QUERIDOS ALUMNOS Y ESTIMADOS PADRES:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de comunicar que  ante las dificultades que se presentaron para abrir y descargar archivos desde la Página del Colegio, se ha creado  un “blogspot” donde Alumnos, Padres y Docentes pueden acceder a la Actividad N° 1, 2, 3 y las sucesivasde los distintos Espacios Curriculares de 1° a 5° Año para realizar en casa.

En el caso de la Actividad N° 2 de algunas Materias que no se han logrado descargar en breve se las subirá nuevamente.

Recordamos que la presentación de los trabajos será cuando regresen a clases y se regularicen las actividades escolares.

Desde hoy Lunes 13 del mes en curso pueden acceder a lo enunciado. La disponibilidad de las siguientes Actividades serán comunicadas a través de los Delegados de Curso.

Agradecemos su comprensión y paciencia.  Saludamos a Uds. muy atentamente en el Amor de Dios Uno y Trino.

EQUIPO DIRECTIVO- ASESORÍA PEDAGÓGICA

DIRECCION NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SANTA TERESITA

NOVEDADES PARA LAS ACTIVIDADES DEL NIVEL SECUNDARIO:
Las Nuevas Actividades para los Alumnos del Nivel Secundario están Disponibles en el siguiente link:
Para acceder al sitio los invitamos a ingresar al siguiente link: